Nuestro día a día y el entorno que nos rodea puede hacernos creer que comer sano es muy complicado. Mucha información que desinforma, mucho “charlatán” con recetas milagrosas, nuevos productos, y no tan nuevos, que nos prometen salud a raudales y una industria alimentaria tan poderosa que nos induce a comprar y comer alimentos que ni nos interesan, ni benefician. El caldo de cultivo perfecto para el virus de la alimentación insana.

Para eso estoy aquí: quiero ayudarte. Resolver tus dudas, acompañarte a  encontrar soluciones a las dificultades que te bloquean, hacer tu camino hacia una vida sana mucho más sencillo y perdurable en el tiempo. 

“Solxs vamos más rápido, juntxs llegamos más lejos

Pasa de dietas... ¡Come para ser feliz!

Te propongo «Pasar de Dietas» e iniciar juntxs un proceso de Coaching Nutricional que nos permita identificar qué se esconde detrás de tu exceso de peso y poner en práctica las herramientas que te ayuden a generar los cambios necesarios para que consigas sentirte bien con tu cuerpo.

Mi niñ@ "Sí" me come

Con la información y las herramientas adecuadas nuestros hijxs son “buenos comedores” en potencia. No se trata de suerte, sino de hacer las cosas de manera diferente. 

Alimentación Familiar

Me pongo en manos de tu familia para ayudaros a valorar todo lo que estáis haciendo genial en casa y revisar qué podemos mejorar para que vuestra alimentación sea más sana. Sin olvidarnos de hacerla agradable y, por qué no, divertida.

Cursos, talleres y charlas

La información es poder y eso es lo que te propongo: ¡Empoderarte! para que le saques el mayor partido a tu alimentación. Sin mucha parafernalia, de manera clara, directa, sencilla, fácil de aplicar y replicar, con un toque de humor y por supuesto basada en la evidencia científica.

Abrir chat