Mi receta…

Una joven con mucha inquietud personal, una búsqueda de aquello que le podría ayudar a cuidarse mejor, a quererse más…  Metí estos ingredientes en una cazuela junto a un interés profesional por la sanidad y unas ganas enormes de ayudar a los demás. El resultado del plato no pudo ser mejor:

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Barcelona) (Colegiada AND0027)

¡Chup, chup! Cocinado a fuego lento…

Veinte años trabajando en lo que me ilusiona y dando lo mejor de mí: Cursos, talleres, conferencias; Asesoramiento dietético personalizado (pérdida de peso, diabetes, alimentación infantil…); Asesora alimentaria en comedores colectivos (infantiles, escolares, sociosanitarios, mayores); Diseño y desarrollo de programas de educación alimentaria en centros escolares; Alimentación responsable y consciente… 

Cocina de autora…

Mi experiencia, mi carácter emprendedor, la ilusión por seguir aportando e innovando, las ganas por la mejora continua y la calidad en mayúsculas son mi garantía para hacer de cada día el mejor. La recompensa es fantástica: disfrutar de mi trabajo y de las sonrisas de mis clientxs cuando consiguen resultados.

Mejorando la receta con nuevos ingredientes…

Mi compromiso por aportar lo mejor se traduce en formación continua en alimentación saludable, educación alimentaria, docencia, alimentación emocional, gestión de emociones y coaching.

¡El éxito de la receta!...

Convencida y defensora que comer es mucho más que ingerir alimentos, es una excelente manera de cuidarnos y ser más felices.

Abrir chat