Quiero ayudarte a resolver tus dudas, a encontrar soluciones a las dificultades que te bloquean, a hacerte el camino hacia una vida sana mucho más sencillo y perdurable en el tiempo.

¿Cómo lo vamos a hacer?

 
“Las personas podemos conseguir todo aquello que nos propongamos. Todas las metas que quieras alcanzar las puedes conseguir a través de la actitud y el plan de acción adecuado”.

El Coaching Nutricional es para ti si lo que buscas no es una dieta temporal, sino un proceso de transformación hacia un nuevo estilo de vida.

No solo abordaremos aspectos de tu alimentación, también otras cuestiones que afectan  a cómo comes, a cómo te sientes y piensas. El Coaching Nutricional no solo te va a hacer mejorar tu alimentación, sino que te va a permitir crecer en muchos otros ámbitos de tu vida. Te permitirá enfocar tu vida y tu alimentación de un modo diferente, para que puedas disfrutar de la comida sin agobios.  

Mi objetivo es acompañarte en este proceso en el que identificarás y vencerás tus obstáculos, crearemos el entorno, actitud y determinación necesarios para conseguir el cambio que deseas en tu alimentación, acorde con el estilo de vida que quieres. El Coaching Nutricional consigue buenos resultados porque trabajamos tu cambio de alimentación a varios niveles: 

  1. Venciendo tu resistencia al cambio.
  2. Favoreciendo la toma de conciencia de tus hábitos.
  3. Planificando acciones que llevar a cabo para conseguir el objetivo que te propongas.
  4. Resolviendo los posibles obstáculos que puedan surgir durante el camino.
  5. Dándote el apoyo emocional que necesitas durante todo el proceso.

¿Qué conseguirás?

Te propongo “Pasar de Dietas”, trabajar para identificar las causas de tus dificultades para seguir una alimentación sana y poner en práctica las herramientas que te ayuden a generar los cambios necesarios para que consigas sentirte bien con lo que comes y con tu cuerpo:

Aprenderás qué es comer sano, pero de verdad, y cómo ponerlo en práctica: planificando menús, realizando una compra inteligente, aprendiendo a leer el etiquetado, con nuevas recetas sabrosas, sencillas y sanas…

Identificarás y trabajarás sobre aquellos aspectos que influyen en tu forma de comer: hábitos y rutinas, estrés, baja autoestima, miedos y frustraciones, creencias, autoexigencia, confianza en ti mismx, creencias, motivación…

Y trazaremos el plan de acción para que consigas disfrutar de tu alimentación.

Te interesa si...

  • Estás cansadx de hacer “dieta”.
  • Quieres mejorar tu alimentación de forma duradera en el tiempo.
  • Sientes que la comida es tu válvula de escape al estrés, aburrimiento, angustia, tristeza…
  • Te falta motivación o fuerza de voluntad para comer mejor.
  • Te cuesta seguir una “dieta” porque te saboteas.
  • Crees no tener tiempo para comer sano.
  • Crees que hay otros factores de tu vida que pueden incidir en el éxito de tu alimentación.
  • Crees que tu salud puede mejorar cambiando tu alimentación.
  • Quieres cuidar tu cuerpo a través de tu alimentación.

Te acompañaré en todo el proceso para que se adapte a ti y a tu estilo de vida en todo momento. Yo, como profesional experta en nutrición,  y  tu como expertx en tu propia vida, formaremos el tándem perfecto para trazar el plan que te lleve a conseguir los resultados esperados

Abrir chat